jueves, 27 de febrero de 2014

HISTORIA

“NO TE METAS EN MI VIDA”
 
Este maravilloso video nos da a conocer que a nosotros como jóvenes no nos gustan que se nos metan en nuestras vidas en lo que hacemos, en lo que vamos a hacer y lo que nos gusta. Trata de que una mujer o simplemente la mama de nosotros nos estuvo en sus barriguitas nueve meses con grandes dificultades como las ganas de vomitar, los desalientos, que no podía comer, cuando las pataditas que el niño le daban a la mama y eso le daban alegría. Los papas dejaban de ir a reuniones, fiestas por estar pendiente de él, cuando comenzó a caminar fue una alegría inmensa, cuando entro al colegio las lloradas que hacía por que se le iba el papa con esa tristeza de dejarlo, las travesuras que hacían y los vecinos lo acusaba de lo que había hecho.
En fin esta historia me hizo reflexionar de como nosotros nos debemos comportar y agradecerle a nuestros padres tales como la mama porque me tuvo nueve meses en la barriga con todos los dolores a pesar de eso ella lo soportaba solo porque era yo su satisfacción, porque me cuida cada día, está pendiente de mí, que me apoya, la que confió, ella es mi todo. Por otro lado mi padre es una persona que está trabajando para darme todo lo que yo necesito, como el estudio, la ropa, la comida entre otras gracias a él y a mi mama tengo todo.
Con esta enseñanza que debemos amar al cien por ciento a los padres porque están pendiente de nosotros, buscándonos y guiándonos por un buen camino para seguir adelante, aquellos que se trasnochan cuando vamos a las  fiestas, las que nos prepara la comida para que no alimentemos bien, aquella que madrugan a trabajar solo para darnos lo mejor del mundo. Aquella mamá que se levanta todos los días  a las  cinco de la mañana a prepararnos el desayuno las que nos lava la ropa etc.
Nosotros todos tenemos un tesoro que es nuestros padres que a pesar de las peleas con ello nosotros siempre vamos a amar infinitamente a ellos, Porque ellos dan todo por nosotros hasta la vida por vernos bien.
JAVIER MARTINEZ.